Los CREPES, también llamado CRESPELLE o CREPS, están hechos con una masa a base de huevos, mantequilla, leche, agua, sal y harina y se cocinan en una crepera, un sartén con un borde muy bajo, gracias a su sabor neutro son ideales para resaltar rellenos SALADOS o DULCES.
1. Fundimos la mantequilla al microondas durante 25/30 segundos 2. En un bol batimos los huevos con una varilla 3. Añadimos la mantequilla fundida, la leche, agua, sal, y la harina tamizada, mezclamos bien y con una batidora de inmersión trituramos durante 20 segundo para quitar cualquier grumo. 4. Tapamos el bol y guardamos en la nevera mínimo 45 minutos (la masa se puede hacer un día para otro)5. Calentamos una crepera de 28 cm de diámetros, untamos con mantequilla o aceite y vertemos 125 GR de masa moviendo la crepera para recubrir toda la superficie, podemos ayudarnos con la madera a forma de T para nivelar el espesor de la masa 6. Con una espátula damos la vuelta a la masa, terminamos de cocinar (1-2 minuto por lado) (es recomendable engrasar ligeramente la crepera antes de volver a cocinar los siguientes creps)Una vez frías las crepes se pueden conservar en la nevera tapada con film trasparente a la espera de ser rellenada
Como puedes ver en el video, Esta MASA de CREPES se puede elaborar de una forma muy fácil y el resultado es delicioso 😋
Para estar al día de todas mis recetas, no olvides suscribirte a , también puedes seguirme en Instagram y etiquetarme para ver como te quedan las recetas y te apetece compartirlas 😋
Hasta la próxima, CIAO 🤩
Recetas deliciosas y saludables, hecha con pasión italiana.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.